Iniciamos CENEVAL en mayo

05

Mar

Iniciamos CENEVAL en mayo

Iniciamos CENEVAL en mayo

A partir del 16 de mayo de 2016 iniciaremos con el curso de preparación para acreditar el Bachillerato con un examen, a través de la modalidad que ofrece CENEVAL para este fin.

El curso tiene una duración de 150 horas y lo abriremos en las 3 sedes con las que contamos para este 2016: Otumba (en convenio con el gobierno municipal), Texcoco (en convenio con la CIOAC, A.C.) y en el Distrito Federal.

Los participantes en estos cursos aplicarán en dicho examen el 11 de septiembre de este año, proceso en el que se espera refrendemos nuestro porcentaje de aprobación de cuando menos el 90% de nuestros alumnos.

Comente usando Facebook

5 thoughts on - Iniciamos CENEVAL en mayo

  • Angeli a
    Reply Apr 10, 2016 at 5:35 pm

    Hola, su anuncio dice que ya están en Toluca,tengo 40 años y quiero terminar la prepa,lo he intentado varias veces sin éxito, por favor pueden enviarme información.

    • Cemca
      Reply Apr 10, 2016 at 6:30 pm

      Buenas tardes, enviamos a su cuenta de correo un documento con todos los detalles del curso y el examen. Seguimos atentos a sus comentarios. Si no encuentra el correo en su bandeja de entrada, le pedimos que lo busqué en la carpeta de “CORREOS NO DESEADOS” o “SPAM”. Saludos.

      Mántengase informada de nuestros cursos y fechas: https://www.facebook.com/mx.cemca/ y https://www.facebook.com/cmpdcenevalunam

    • CEMCA
      Reply Apr 10, 2016 at 7:03 pm

      Lamentablemente su cuenta de correo nos marca error, ojalá pudiera proporcionarnos otra cuenta para enviarle la información. Estamos atentos del dato solicitado.

  • Jose Alfredo
    Reply Sep 13, 2016 at 3:52 pm

    Buenos dias me podrias enviar la informacion de la sede de texcoco direccion requisitos horarios y costos por favor estoy interesado

    • Reply Sep 13, 2016 at 3:58 pm

      Buen día. Hemos enviado a su correo electrónico la información que nos solicita. Si no la encuentra en la carpeta principal, por favor búsquela en la carpeta de correo no deseado.

      Gracias por su interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *