DERECHO PARA PATRONES Y TRABAJADORES

16

May

DERECHO PARA PATRONES Y TRABAJADORES

DERECHO PARA PATRONES Y TRABAJADORES
Datos del Curso

Duración: 40 horas

Inicio: Lunes 27 de Junio de 2016

Horario: Lunes y Miércoles de 05:00 a 08:00 pm

Costo: 2000 pesos en un sólo pago o 3500 en 3 pagos quincenales consecutivos (1000+1000+500 pesos)

Sede: Calle Guerrero No, 207, interior 2, Colonia Centro, Texcoco, Estado de México (a un costado del Restaurante Fray Texcoco).

Formulario de pre-inscripción

Por favor llene el formulario, una vez que lo haga, para que sea enviado a nuestra base de datos, se le pedirá que confirme el envío a través de un correo electrónico que se le enviará a la cuenta que nos proporcione.

 

pre-ins

Conocer los derechos y obligaciones que tenemos como patrones o trabajadores, nos permitirá construir un equilibrio en nuestros centros de trabajo, que en el largo plazo se traducirá no sólo una estabilidad organizacional, sino también financiera, a partir del cumplimiento de las disposiciones más esenciales de la ley laboral.

Carlos Carral | Responsable del Programa

 

Objetivo del programa: Que los participantes conozcan las características del Derecho del Trabajo y su diferencia con otras ramas del Derecho, particularmente con el Derecho Civil; que conozcan las implicaciones en la relación de trabajo a partir de la revisión de los conceptos de contrato, patrón, trabajador y centro de trabajo; de la misma manera que conozcan las formas de contratación que la Ley Federal del Trabajo reconoce en la actualidad, así como los alcances y limitaciones en cada caso, todo ello en el contexto de la revisión de casos prácticos.

¿A quién va dirigido el programa?: Patrones y trabajadores en general, abogados con interés de incursionar en el mundo del Derecho del Trabajo y público en general.

Beneficios del programa:

  • Enseñanza del Derecho del Trabajo partiendo de los problemas más comunes que se presentan en las relaciones laborales
  • Desarrollo del programa académico desde la visión de los patrones y trabajadores
  • Comprensión clara de una materia especializada como es el derecho del trabajo

 

boton

Comente usando Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *