BACHILLERATO COLBACH

02

Jan

BACHILLERATO COLBACH

BACHILLERATO COLBACH
Datos del Curso

Duración: 150 horas

Inicio: 3 y 8 de Septiembre de 2018

Costo del curso: $2000 pesos en un solo pago o una inscripción de $500 pesos y 11 pagos semanales de $200 pesos.

Sedes y Horarios:

  • Texcoco: Matutino, Vespertino y fines de semana (horarios sujetos a apertura de los grupos)
Inscripción

La inscripción se deberá realizar en las instalaciones de CEMCA, ubicadas en Leandro Valle No. 300 Planta Alta, Colonia San Mateo, Texcoco Centro, Estado de México y al 01 595 9250406.

whatsapp: 5951142003

 

 

La oportunidad que brinda esta modalidad para acreditar el Bachillerato a través del examen global de certificación que aplica el Colegio de Bachilleres, es que muchos jóvenes que no pudieron estudiar o terminar su educación media superior, puedan retomar sus estudios como si nunca los hubieran dejado o cubran en otros casos de manera rápida, con uno de los requisitos más elementales de hoy en día para ingresar a un empleo.

CEMCA | ColBach Bachillerato

 

Descripción: curso de preparación y nivelación para presentar y acreditar el EXAMEN GLOBAL (EXACER ColBach) que aplica el Colegio de Bachilleres y tiene como objetivo evaluar al sustentante en siete áreas del conocimiento, quien acredite dicha prueba habrá acreditado los conocimiento necesarios que permitirán que esta institución le emita el certificado de estudios respectivos. En caso de que el sustentante no acredite de una a tres áreas de conocimiento, podrá presentarlas con intervalo de tres meses (examen de área) cumpliendo con el periodo de 2 años para concluir el bachillerato por este medio, en cada ocasión deberás de realizar el pago correspondiente por cada área a presentar. Es decisión del sustentante presentar las evaluaciones de áreas en una sola aplicación o en diferentes fechas.

¿A quién va dirigido el programa?: a todas las personas mayores de 18 años que cuenten con el Certificado de Secundaria y que no hayan cursado o no hayan concluido sus estudios a nivel medio superior y desean obtener el certificado de bachillerato mediante el examen global de conocimientos que aplica el ColBach.

Beneficios del programa:

  • Fortalecimiento de las capacidades y habilidades del participante en el plano académico
  • Reforzamiento de conocimientos en diversas áreas del conocimiento
  • Desarrollo de estrategias de estudio y solución de problemas académicos
  • Adquisición de conocimientos y habilidades sobre un área enfocada en el trabajo
  • La posibilidad de obtener un certificado OFICIAL de estudios a nivel medio superior, con valides tanto en instituciones educativas a nivel superior, como en fuentes de empleo

Campos temáticos que conforman el curso: Matemáticas, Ciencias Naturales, Aplicación para el Trabajo, Lenguaje y Comunicación, Ciencias Histórico Sociales, Metodología y Filosofía, y Capacitación para el Trabajo en las áreas de Administración de Recursos Humanos, Contabilidad e Informática.

 

detalles

 

Evento en facebook: https://goo.gl/AbdcZX

 

 

Comente usando Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *