DIPLOMADO EN TRÁFICO ADUANAL

12

Dec

DIPLOMADO EN TRÁFICO ADUANAL

DIPLOMADO EN TRÁFICO ADUANAL
Datos del Diplomado

Duración: 96 horas

Sesión Informativa: 15 de Agosto de 2018, 18:00 horas (confirme su asistencia)

Inicio: 22 de Agosto de 2018

Costo del Diplomado: $1500 pesos mensuales

Sede y Horario

Texcoco, sesiones los días Miécoles y Jueves de cada semana de 18:00 a 20:00 horas, ambos días.

Inscripción

La inscripción se deberá realizar en las instalaciones de nuestro plantel Texcoco, ubicado en Leandro Valle No. 300 Planta Alta, Colonia San Mateo, Texcoco Centro, Estado de México y al 01 595 9250406.

 

whatsapp: 5951142003

 

 

En un mundo globalizado el comercio internacional ofrece oportunidades reales de desarrollo y empleo, más cuando vivimos en medio de uno de los centros en los que se desarrollará el tráfico de mercancías como es las inmediaciones de nuevo aeropuerto internacional, pero para aprovechar esas oportunidades tenemos que estar preparados, esto es lo que busca nuestro diplomado, preparar a los participantes para que se acerquen a este mundo y encuentren un espacio de desarrollo profesional y personal.

CEMCA / COLEGIO DE ADUANAS | Responsables del Diplomado

 

Objetivo: El participante obtendrá los conocimientos necesarios para comprender el Tráfico de Mercancías en el ámbito internacional, conociendo la correcta aplicación de la Legislación en esta actividad y el proceso de gestión aduanal, atendiendo las modificaciones de los Tratados y Acuerdos Comerciales en los que México es integrante hoy en día.

¿A quién va dirigido el programa?: Personas que se desempeñen o deseen desempeñarse profesionalmente en el mundo del Tráfico de Mercancías y la Tramitación Aduanal, personas interesadas en el tema del Comercio Internacional, la Legislación en torno a los Tratados Comerciales firmados por el Estado Mexicano y público en General.

Requisitos: Preferentemente contar con estudios a nivel bachillerato, aunque se aceptan estudiantes con nivel secundaria concluida.

 

detalles

 

Evento en facebook: https://goo.gl/6gSP3c

 

 

Comente usando Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *